miércoles, 3 de abril de 2013

Un beso en París - Stephanie Perkins

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Opinión Personal:

El libro esta narrado por Anna, lo cual resulta muy ligero al momento de leerlo, porque ella lo hace así  plasma sus pensamientos de una forma divertida con la que te identificas al instante. Aunque al principio ella esta enojada pro estar en París todo cambia en ella cuando hace amigos, los cuales son de lo mas divertidos (también te puedes identificar con eso). Y, aunque muchas cosas son predecibles, si ahí otras que no te esperas.

Me gusta la manera de pensar de Anna, el como ella no se cierra en su mundo sin dejar que otros le hagan ver el camino... La manera en que se va dando cuenta que se enamora o que es verdad lo que otras personas le han dicho es algo que me agrada. Por otro lado Anna ama el cine, ella hacia reseñas de las peliculas, si lo vinculo a mi, seria como yo amo los libros y me gusta reseñarlos, por lo que ahi una frase que llama mi atencion:



"-¿Por qué no quieres ser directora? ¿O guionista o actriz o algo así?-Pregunta. - Nadie quiere ser crítico, es raro.
-No es raro.- Dice Etienne. -Es genial.-
Yo me encojo de hombros. -Es como… expresar mi opinión. Esa posibilidad de volver a alguien en algo muy bueno. Y, sé, yo solía hablar con este gran crítico en Atlanta, vivía en el vecindario de mi cine, así qué él solía ir por las proyecciones, y una vez empezó a hablar sobre cómo no había mujeres respetables como críticas desde Pauline Kael, porque las mujeres son muy suaves. Que le daríamos a cualquier película tonta cuatro estrellas. Quiero probar que eso no es verdad.- "

En fin, un libro ligero, con una bonita historia, ambientado en muy buen lugar, con unos personajes acordes y del cual te sacara sonrisas, una que otra sorpresa, y te meterás de lleno en la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario