jueves, 2 de mayo de 2013

Accordance (Significance #2) - Shelly Crane

Sinopsis:

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?



Opinión Personal:

Al leer el primer libro me dejo ganas de mas de esta pareja, así que en cuanto pude me leí la segunda parte. En esta ocasión conocemos mas sobre Bish el hermano de Maggie, toma un papel mas importante en este libro. Por otro lado Maggie se ve envuelta en mucha presión ya sea por su nuevo poder o por el echo de que al no saber nada bish no entiene el porque en tan poco tiempo Caleb y ella se están tanto tiempo juntos y ya dicen amarse. Incluso ahí momentos en los que Maggie explota pero amo la manera en la que Caleb siempre esta ahí para ella, y en ocasiones frustra que ella siga siendo insegura siendo que el le demuestra de mil maneras que la ama en verdad. El libro al final empieza a hacerse un poco predecible-mucho en realidad- pero de una manera agradable, simplemente empiezas a comprender como piensa la autora y ya te imaginas algunas cosas que van a venir, aunque no todas. Es un buen libro, y planeo seguir leyendo sus continuaciones.


[...]Tú eres mi alma gemela. —Él movió su mano para acariciar mi mejilla. —Mi pareja, por encima de todo y realmente te necesitaba para explicarlo todo y ayudarte a pasar a través de ello, pero estaba tan absorto pensando que eras especial que lo olvide. Eres especial, pero siempre lo has sido. Desde el momento en que te conocí, no el momento en que nos imprimimos. Siempre fuiste diferente y te prometo que no lo olvidaré otra vez. 

—Te necesito a mi lado, Caleb, no a mis pies. Sigo siendo esa persona… —Empecé, pero él me detuvo.

—De ahora en adelante, no serás más que mi Maggie para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario