jueves, 21 de febrero de 2013

Cazadores de Sombras "Los origenes" 2. PRÍNCIPE MECÁNICO - Cassandra Clare

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

"-¿Esto lo hizo Sophie?-dijo, no por primera vez.Estaba a los pies de la cama de Jessamine. Esta yacía encima, con el pecho subiendo y bajando como la famosa Bella durmiente de cera de Madame du Barry. Tenia el cabello extendido por la almohada y un gran golpe ensangrentado en la frente. Estaba atada a la cama por ambas muñecas-¿Nuestra Sophie?
-Si contesto Tessa-, y deja de repetirlo.
-Creo que podria estar enamorado de ti Sophie-soltó el- Quizás hablemos de matrimonio."



En mi opinión este libro a diferencia del otro carece de tanta acción  aunque no por eso deja de ser bueno ni nada por el estilo, por el contrario. Bajo la acción porque sube la información sobre los personajes, se empieza a conocer mas sobre Tessa y su hermano, sobre la enfermedad de Jem, sobre la vida de Charlotte y su esposo, conocemos como fue la relación de Magnus y Camille, al igual que conocemos mas sobre Gabriel y Gideon. Y lo mejor de todo conocemos mas sobre el echo de porque el comportamiento de Will, de su pasado, su familia, y su maldición. El triangulo amoroso entre Jem, Wil y Tessa crece. El que Charlotte siga manejando el instituto cuelga de un hilo y de una misión muy importante: encontrar al Magister en 15 dias lo cual es casi imposible ya que caminan a ciegas. Jessamine toma decisiones equivocadas. En fin un libro lleno de revelaciones y con un final que te deja con un posible paro cardíaco y con unas ansias por el próximo libro.

"Tessa sintió que todo le daba vueltas y se ahogaba en ese beso; los labios de Wil eran suaves, y su cuerpo firme contra el de ella; sabia a lluvia. Una oleada de calor le subió desde el estomago mientras la besaba con intensidad buscando una respuesta.
El rostro de Jem destello bajo los ojos de Tessa. Puso las manos planas sobre el pecho de Wil y lo empujo tan fuerte como pudo. El aliento le salio en una violenta exhalación
-No"


5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario