martes, 19 de febrero de 2013

Ojalá estuvieras aquí - Francesc Miralles




El día que cumple treinta años, Daniel -un prestigioso arquitecto barcelonés- es abandonado repentinamente por su prometida. En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad. Es de una cantante llamada Eva Winter y, para su sorpresa, las canciones parecen hablar de su propia biografía. Intrigado, Daniel toma una decisión insólita: sin avisar a nadie, se traslada a París en busca de la misteriosa cantante. Les esperan muchas sorpresas... y, tal vez, el amor de su vida.






Opinión personal:
Este libro personalmente me lo lleve lento, siendo que se lee muy rápido, pero no porque me aburriese o algo así si no porque me era diferente, para empezar los protagonistas tienen ya una edad en la que no tienen que dar cuentas a nadie, es decir a los 30 años no pides permiso a tu mamá para ir a tal lugar, segundo tener 30 años y estar perdido? me frustraba porque cuando lo empece a leer pensé  si el a los 30 años esta perdido que me espera a mi a los 16! pero después me despeje y lo leí sin pensar en nada, entregándome al libro solamente. Y me encanto hacerlo. Me encanto haberlo leído. Y me encanto llegar al final. Es un final abierto, pero de esos finales que no les puedes pedir mas, termina como debe terminar, un final que vuelves a leer una y otra ves porque te gusta. Un muy buen libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario