jueves, 21 de febrero de 2013

Rubí - Kerstin Gier

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el 

verdadero amor Como cualquier otro día, 

regresé 

pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se 

había quedado sin sus dulces favoritos y me 

ofrecí 

para ir a la tienda a comprar más, pero de 

camino empecé a sentir algo muy extraño: las 

piernas me temblaban y tuve una sensación 

rara en el estómago. De repente, la calle 

desapareció ante mis ojos. Poco después 

reapareció , pero muchas cosas eran 

diferentes. 

Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy 

la última viajera en el tiempo.Así empieza la 

aventura de mi vida.                                               



 comencé a leer este libro hoy y no eh podido dejar de reír, y amar la historia por ahora no le 

veo ningún defecto, es original y muy buena, podría sacarle una sonrisa a muchos, el ratos de 

horas de clase en mi escuela me eh lee ido setenta paginas, y la verdad quisiera continuar, 

pero tengo otras cosas que hacer también como esto jajaja.






"Me llamo Gwen y soy la última 

viajera en el tiempo. Así 

empieza la aventura de 

mi vida..."













opinión personal, es 

un libro verdaderamente 

fantástico, realmente lo único 

que podría volverte loca seria 

Gideon y hablo en todo sentido, casi casi puedes amar o odiar a 

los personajes conforme los vas conociendo, cada aspecto de la 

historia podría ser importante, pero ni siquiera lo notamos por 

estar enbobados con la historia, al parecer te vas dando cuenta 

poco a poco conforme conozcas el primer, segundo y tercer libro, 

yo lo ame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario