miércoles, 20 de febrero de 2013

Saga Lux #1. Obsidian - Jenifer L Armentrout

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.




Realmente Adore este Libro!
La forma en la que se vivían pelando Deamon y Katy, los apodos que Deamon le pone a Katy, la amistad que tienen Katy y la hermana de Daemon y como siempre quiere que ella ande con el. como Daemon tiene que cuidarla aunque diga que no quiera pero por dentro si quiera, y como ella también diga que no quiere. Ademas Katy tiene un Blog de reseñas, lo cual me encanto! le gusta mucho leer, es su distracción y con eso me identifico con ella, no recuerdo sus palabras (o las palabras de Jenifer) pero dio a entender que cuando leía se olvidaba de todo y no pensaba en nada, y creo que tiene razón  cuando tengo un problema o dolor de cabeza y me pongo a leer, todo se tranquiliza y me relajo, literalmente me sentí identificada con ella después de eso.
En fin reí mucho con este libro y me emocione mucho también  Esta muy original la trama, los poderes que tiene Daemon al ser alienigena son geniales también  la autora se lucio, nunca eh dicho que tal persona es mi autor/autora favorito porque tengo a muchos que me encantan, pero si sigue así ella podría llegar a serlo. Adoro su forma de relatar las cosas. Y no me canso de leerla, de echo acaban de traducir hace poco la tercera parte apenas me entere y casi grito de la emoción >.<  Si por mi fuera leería una y otra vez este libro! 

 (BookTrailer) DaemonL_L


No hay comentarios:

Publicar un comentario