martes, 19 de febrero de 2013

Losing It - Cora Carmack

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. 
Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 




Cuando yo leí la sinopsis lo primero que hice fue reírme! y dije: tengo que leerlo.
Al leerlo ciertamente ame a Garrick y su forma de tratar y hablarle a Bilss pensé: simplemente así hasta yo me enamoro! pero ciertamente el libro esta muy ligero, las personalidades de ambos no están muy definidas, aunque eso si: te hace reír entre tanto y tanto. 
A mi me gusto, pero ahi de gustos a gustos, aunque a mi parecer yo si lo volveria a leer solo por el placer de reirme, y amar a Garrick nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario