martes, 19 de febrero de 2013

Hija de Humo y Hueso- Lini Taylor

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



“Dos ciudades
Praga, Marrakech
Pero tambien dos mundos
El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor
La del pasado, La del presente
Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias
Humo y hueso
Y una sola protagonista
Karou, la esperanza"
 "Erase una ves una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido”
Mi opinión sobre este libro es simple: nunca jamas antes había leído algo que me sorprendiera tanto con cada palabra, nunca sabes que va a seguir, alguien que ya a leído alguna variedad de libros puede intuir cosas conforme lee y aunque con este libro intuyes una que otra cosa, son mínimas, te mantiene en el suspenso de: ¿Y ahora que paso? y te sorprende, te atrapa.
Karou es un personaje genial, su forma de ser encanta, no te cae mal ni nada por el estilo y Akiva ni hablar, aunque al principio no conoces mucho sobre él,terminas amándolo, y cuando sabes de que forma esta unida Karou a Akiva amas aun mas la trama. Es muy orginal la historia, no puedes dejar de leer, un libro que vale muchísimo la pena leer, y esperar por su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario