viernes, 22 de febrero de 2013

Siempre estarás Tú- Francesco Gungui

«Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. 
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir todos los días. 
Pero a veces lo menos pensado, 
lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. 
A veces los sueños se hacen realidad...».




Mi opinión:
El libro no se me hizo nada mal, es decir no sera el mejor, tampoco el peor, ni esta en el medio, tiene cosas que te ara recordarlo, otras cosas típicas en las que si eres un adolescente típico (no es mi caso) te identificas, tiene momentos divertidos, romance, celos, y un final genial. El final te deja muy buen sabor de boca. Y lo mejor de todo: Tiene a Luca! Luca y su manera de hablar y pensar etc. y Aunque Alice en ocasiones parezca un poco egoísta (casi siempre) es normal a esa edad sueles pensar mas en ti mismo (la mayoría) o simplemente siente tan arruinado su verano que ya lo único que quiere es que no se arruine mas... Y la relación entre Luca y Alice es lo mejor. Y Daniel le da un toque muy bueno también  Es un libro ligero. El modo de pensar de Luca te deja mucho que pensar(vaya la redundancia) así que ¿Porque no leerlo?



"Me da igual que música escuches, como te vistas, si bailas en fiestas... Sencillamente me gustas tu, me gustas así."


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario